Mientras se siga pensando que la persecución a Canal Capital es una persecución justa por tener algún tipo de identidad con la Bogotá Humana Ya, más fácil le quedará a ellos ponerle una mordaza al pueblo colombiano. El problema no es Canal Capital, el problema es que se está violando el derecho a pensar diferente que tenemos todos los colombianos. Vargas Lleras viene impulsando controlar nuestras expresiones en las redes sociales, el Procurador Ordoñez amamantado por el uribismo recalcitrante tiende a ponerse del lado de quienes persiguen la libertad de expresión. Esto no es un juego, se está organizando la más temible empresa de violación de derechos humanos en América Latina y Colombia es el principal operario. reaccionemos, no es hora de seguir creyendo que la oligarquía gobernante están peleados entre sí. eso es un juego chimbo como en la época de los 40 cuando los jefes rojos y azules ponían al pueblo a pelearse entre sí por esos colores, mientras ellos se repartían los recursos a escondidas.
Según la concejal uribe - santista, Canal Capital hace mal uso de los recursos públicos dañando y perjudicando a los jóvenes de la ciudad.- Que Calle 13 es un mal ejemplo social. Debe ser que la concejal considera buenos ejemplos para los bogotanos sus compañeros de curul y bancada como Hipólito Moreno, Andrés Camacho Casado, José Juan Rodríguez y toda esa fauna política bogotana que desde el concejo despilfarraron los recursos de la ciudad y no fue precisamente ella quien los denunció.
Todo esto que le sucede a Canal Capital, hay que rechazarlo, pues es el Canal que lleva cultura, entretenimiento, educación y pedagogía, mientras los Canales Privados deseducan, desinforman, y lo que les interesa es mantener al pueblo callado y que no se den cuenta porquien van a votar.
Comentarios