NOS ODIAMOS POR PENSAR DIFERENTE
El odio comienza desde el mismo Gobierno Nacional, cuando Gustavo Petro asumió como Alcalde Mayor de Bogotá el 1º de Enero de 2012, el actual presidente, no asistió o no envió mensaje alguno, no fueron las figuras políticas de ese entonces, Petro no fue recibido por Santos cuando fue Alcalde Electo, como tampoco fue recibido a comienzo de la Administración de hace 4 años, ni con citas, fue recibido.
A diferencia de lo anterior, el nuevo Alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, recibió mensaje de la presidencia, estuvieron las principales figuras de la vida política de la Derecha colombiana, fue recibido por Santos después de haber ganado la Alcaldía de Bogotá, y para muchos Peñalosa, es el salvador, pero ¿el salvador de que?,
De todo esto, sale el odio, pero más allá, los medios de comunicación, son otros que ejendran el odio de los colombianos entre los mismos colombianos, y por el solo hecho de pensar o defender ideas que son contrarias a otros.
Como esta: "Todo Cambio es Bueno… Bogotá nuestra Capital hoy empieza una nueva Historia y el Alcalde Peñalosa hoy en su Posesión como el Administrador empezó con el Pie derecho y su Primer Acierto fue el no Invitar al Inepto Petulante Paupérrimo del Corrupto de Gustavo Petro. Como quien dice Si ya salió que Desaparezca…. Buena esa Peñalosa." Por ejemplo esta en esta fotografía que se recoge de Facebook y es: Donde Laureano Gómez según ese meme dice: "Menos Mal a partir de mañana Bogotá vuelve a ser la campiña suiza con arco iris y unicornios que siempre fue antes de Petro".
Como lo dije antes, Petro tuvo que defenderse de la derecha, que nos ha entregado lentamente a las principales economías del mundo y por supuesto a las multinacionales finacieras por las deudas que ya superan los altos costos y no despertamos de este odio maldito que ejendran los políticos de derecha y los grandes medios de comunicación.
Comentarios