Por Oscar Garza Bello CDMX –
¿Quién es OSCAR GARZA BELLO?
Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.
Facebook/Twitter: Ogarzabello
Otro Artículo importante y se trata de lo que sucedió el pasado 6 de enero en el Capitolio de Washington, donde los seguidores de Trump, se tomaron el recinto a las malas para rechazar la Certificación de Presidente Electo de EEUU a Biden, ahí les dejo
El 6 de enero DE 2021, el Congreso ratificó a Biden como presidente electo pero NO por NO encontrar evidencias de irregularidades, sino porque el volumen de las irregularidades que se encontraron, NO eran suficientes como para cambiar el resultado de la elección. Recordemos que hubo sitios en donde fiscales y jueces se NEGARON a considerar las evidencias. Y que en el caso de los votos por correo, si entraron a tiempo, sería casi imposible definir si son o no apócrifos, a menos que se llame a testificar al votante y preguntarle: ¿Usted votó? Y si lo hizo, ¿por quién votó? La segunda pregunta es ilegal para un fiscal y el votante estaría en derecho de no responderla bajo en concepto legal se secrecía del voto.
Para remover a JFK, las élites lo mataron. A Trump le fue bien: solo le hicieron fraude, el golpe de estado más fino y mejor planeado y ejecutado de la historia del mundo. Trump era un Presidente incómodo porque no le debía nada a las élites, no inició ninguna guerra y esos son trillones de dólares que el complejo militar industrial no recibió durante su mandato. Y la falta de conflictos bélicos, mantuvo el precio de petróleo bajo, algo que no les hace gracia a los petroleros, ellos necesitan guerra para que haya inestabilidad y alza de los precios de petróleo. Trump puso en riesgo los intereses de las redes sociales y los mass media, amenazando con acabar con el poder monopólico para manipular las noticias y la opinión pública de Facebook, Twitter, Google y su filial YouTube.
Facebook y Twitter "banearon" las cuentas de Trump. Y seguro que cuando deje la presidencia, el baneado será de por vida, lo quieren silenciado. Y seguramente los demócratas irán tras de él con cargos endebles y otros más sólidos. Verán con ojo de hormiga sus finanzas y sobre todo sus estrategias fiscales. Harán todo lo posible porque no regrese en 4 años, cosa que dudo pueda él lograr, puesto que por sus discursos incendiarios del 6 de enero, muchos lo culpan de los disturbios en el Capitolio que costaron 4 vidas. Cayó en la trampa de los demócratas como un tonto.
El peor riesgo es que si los republicanos no aceptan a Trump en 4 años como candidato, el tipo decida una candidatura independiente que fragmentará en voto de derecha.
Al tiempo...
Comentarios